Estamos hablando de dos productos totalmente diferentes en su formulación y en sus aplicaciones . Los componentes de la base acrílica (Imprimación o Gesso) representan la mitad del costo de los de la pintura acrílica decorativa. La Base Acrílica ha sido compuesta para dar fondos a grandes superficies. No pueden reemplazar al Acrílico Decorativo, Estas han sido formuladas para sellar superficies muy absorbentes  tales como maderas, cerámica, yeso, fibro facil, etc. Esta no tiene la misma calidad ni los mismos componentes que la pintura acrílica decorativa. Una sola aplicación basta para sellar completamente. Su propósito es preparar la superficie para ser decorada con acrílico , óleo o la pintura que requieras. 

 Es por eso que no puedes enfrentar un trabajo decorativo con bases acrílicas, ya que por su viscosidad áspera, no te permitirá realizar de manera correcta tu trabajo, un degradé por ejemplo.

El acrílico decorativo, por su textura suave, y además de contar con los componentes adecuados en cuanto conservación y duración del color en la obra, te permitirá lograr excelentes resultados. Los acrílicos están preparados para una gran diversidad de técnicas artísticas y decorativas, permitiéndonos realizar todo tipo de trabajos. Se pueden diluir con agua y trabajar como acuarelas, o bien de forma pura. Los acrílicos se caracterizan por la rapidez del secado; al cabo de 20 minutos ya se encuentra seca al tacto pudiéndose dar más manos de pintura a una base ya pintada.  Es muy resistente y posee un muy buen poder cubritivo.

Los colores acrílicos de mycroma están hechos con la misma dedicación y artesanía que utilizan los medios tradicionales: lotes pequeños, ingredientes de calidad y las mayores concentraciones de color posibles.
El resultado es una pintura acrílica artística y decorativa con una audaz vitalidad y una cremosa delicadeza al tacto que le ofrece un mundo de oportunidades, desde detalles finos hasta aplicaciones amplias y totalmente pulidas.
Los acrílicos MyCROMA ofrecen una calidad superior que no se deteriora con el tiempo. Su alta concentración pigmentaria les otorga un gran poder cubritivo . Con base en agua, no son tóxicas y se pueden barnizar para crear brillos distintivos. Son Aplicables en casi cualquier superficie con excelente resistencia al lavado. Por su gran versatilidad. Pueden ser utilizados por artistas consumados o por principiantes en sus proyectos de manualidades mas sencillas.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *